Términos de servicio de Boxmemes
Lea estos términos de servicio (conjuntamente con la política de privacidad de Boxmemes(http://boxmemes.com/home/privacidad) y la política de derechos de autos de DMCA(http://boxmemes.com/home/dmca)), los “Términos de servicio”) completa y cuidadosamente antes de usar boxmemes.com(el sitio), cualquiera de las interfaces de programación de las aplicaciones ofrecidas por Boxmemes
Estos Términos de Servicio establecen los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del Sitio y los Servicios.
1.- Aceptación de los términos del servicio.
a. Al registrarse y / o utilizar los Servicios de cualquier manera, que incluye pero no se limita a visitar o navegar el Sitio, usted acepta estos Términos de servicio y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse periódicamente en el sitio. Sitio por nosotros, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y cada uno de ellos puede actualizarse ocasionalmente sin avisarle.
b. Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros de vez en cuando; su uso de dichos Servicios está sujeto a los términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos de servicio mediante esta referencia.
c. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, los usuarios que aportan contenido, información y otros materiales o servicios, registrados o no.

2.- Elegibilidad.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 13 años de edad. Si tiene menos de 13 años, no puede, bajo ninguna circunstancia ni por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que estos Términos de Servicio cumplan con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a usted y se revoque el derecho de acceso a los Servicios cuando estos Términos de Servicio o el uso de los mismos estén prohibidos o en la medida en que, la venta o la provisión de los Servicios está en conflicto con cualquier ley, regla o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen solo para su uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

 

3.- Registro.

Si bien el uso general del Sitio no requiere que tenga una cuenta, para usar algunos aspectos de los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta (una "Cuenta"). Debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizada la información de su cuenta. Si le solicitamos que seleccione un nombre de usuario, no deberá: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de suplantar a esa persona; (ii) utilizar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de cualquier tercero sin la autorización correspondiente; o (iii) utilice, como nombre de usuario, un nombre que sea ofensivo, vulgar, obsceno o que consideremos objetable a nuestro exclusivo criterio. Sin limitar lo anterior, nos reservamos el derecho de exigir que cualquier usuario cambie su nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta y de mantener segura la contraseña de su Cuenta. Nunca puede usar la cuenta de usuario de otra persona o la información de registro de los Servicios sin permiso. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier cambio en su elegibilidad para utilizar los Servicios (incluidos los cambios o la revocación de cualquier licencia de las autoridades estatales), el incumplimiento de la seguridad o el uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o publicar información de inicio de sesión para su cuenta. Usted tendrá la capacidad de eliminar su Cuenta, ya sea directamente o a través de una solicitud hecha a uno de nuestros empleados o afiliados.

4.- Contenido.

a. Definición. A los efectos de estos Términos de Servicio, el término "Contenido" incluye, entre otros, información, datos, texto, fotografías, videos, GIF, clips de audio, publicaciones escritas y comentarios, software, scripts, gráficos y funciones interactivas generadas, proporcionados, o de otra manera accesible a través de los Servicios. A los fines de este Acuerdo, "Contenido" también incluye todo el Contenido del usuario (como se define a continuación).
b. Contenido del usuario. Todo el contenido agregado, cargado, enviado, distribuido, publicado o creado utilizando los Servicios por los usuarios (colectivamente "Contenido del usuario"), ya sea publicado o transmitido de manera privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido del usuario. Usted declara que todo el Contenido del usuario proporcionado por usted es preciso, completo, actualizado y cumple con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted declara que cualquier Contenido de Usuario que cree usando herramientas accesibles en los Servicios no infringe los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero y cumple con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables. Usted reconoce que todo el Contenido, incluido el Contenido del usuario, al que accede utilizando los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida para usted o cualquier otra parte que resulte de ello. No garantizamos que cualquier Contenido al que acceda en oa través de los Servicios sea o seguirá siendo exacto.
c. Avisos y restricciones. Los Servicios pueden contener Contenido proporcionado específicamente por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Deberá cumplir y mantener todos los avisos, información y restricciones de derechos de autor contenidos en cualquier Contenido al que se acceda a través de los Servicios.
d. Use licencia. Sujeto a estos Términos de Servicio, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para usar el Contenido únicamente con el propósito de utilizar los Servicios. El uso, la reproducción, la modificación, la distribución o el almacenamiento de cualquier Contenido para fines distintos del uso de los Servicios está expresamente prohibido sin nuestra autorización previa por escrito. No deberá vender, licenciar, alquilar o utilizar o explotar de otro modo cualquier Contenido para uso comercial o que viole el derecho de un tercero o estos Términos de servicio.
e. Concesión de licencia. Al enviar el Contenido del usuario a través de los Servicios, usted nos otorga y nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, totalmente pagada, transferible y transferible para usar, editar, modificar, truncar, agregar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, realizar y explotar por completo el Contenido del usuario en relación con el Sitio, los Servicios y nuestros negocios (y los de nuestros sucesores y cesionarios), incluyendo, entre otros, la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio o los Servicios (y los trabajos derivados de los mismos) en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio (incluyendo, sin limitación, sitios web y feeds de terceros y a través de nuestra API), e incluso después de la cancelación de su Cuenta o los Servicios. Por la presente, usted también otorga y otorga a cada usuario del Sitio y / o de los Servicios una licencia perpetua no exclusiva para acceder a su Contenido de usuario a través del Sitio y / o los Servicios, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar dicho Contenido de usuario, incluso después de la cancelación de su Cuenta o los Servicios. Para mayor claridad, las concesiones de licencia anteriores para nosotros y nuestros usuarios no afectan sus derechos de propiedad o licencia en su Contenido de usuario, incluido el derecho de otorgar licencias adicionales a su Contenido de usuario, a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para otorgarnos dichas licencias sin infringir ni violar ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad. derechos.
f. Disponibilidad de contenido. No garantizamos que cualquier Contenido esté disponible en el Sitio o a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho a, pero no tenemos la obligación de, (i) eliminar, editar, modificar o bloquear el Contenido de los Servicios a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluido, pero no limitado a, al recibir reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido o si nos preocupa que usted haya violado la sentencia final del párrafo inmediatamente anterior), o sin ningún motivo en absoluto.


5.- Reglas de conducta.

a. Como condición de uso, promete no utilizar los Servicios para ningún fin que esté prohibido por estos Términos de uso. Usted es responsable de toda su actividad en relación con los Servicios.
b. No deberá (y no deberá permitir que terceros lo hagan) (a) realizar ninguna acción o (b) cargar, crear, descargar, publicar, enviar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en o a través del Servicio, incluso sin limitación de cualquier contenido de usuario que:
i. infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad o viola cualquier ley u obligación contractual (consulte nuestra Política de derechos de autor de DMCA ( http://boxmemes.com/home/dmca );
ii. usted sabe que es falso, engañoso, falso o inexacto;
iii. es ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, tortuoso, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contiene o representa desnudez, contiene o representa actividad sexual, o es de otra manera inapropiado como determinado por nosotros a nuestra entera discreción;
iv. constituye publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo masivo ("spamming");
v. contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información nuestra o de terceros;
vi. suplantar a cualquier persona o entidad, incluidos cualquiera de nuestros empleados o representantes; o
vii. incluye los documentos de identificación de cualquier persona o información financiera sensible.
c. Usted no deberá: (i) tomar ninguna medida que imponga o pueda imponer (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio) una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o la de nuestros proveedores externos); (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios; (iii) omitir, eludir o intentar eludir o eludir cualquier medida que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los Servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios); (iv) ejecutar cualquier forma de respuesta automática o "spam" en los Servicios; (v) utilizar software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para "rastrear" o "arañar" cualquier página del Sitio; (vi) cosechar o raspar cualquier Contenido de los Servicios; o (vii) de lo contrario tomará alguna acción que viole nuestras pautas y políticas.
d. No deberá (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar ningún código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de ninguna parte de los Servicios (incluyendo, entre otros, cualquier aplicación nuestra o la API) ), excepto en la medida en que las leyes aplicables específicamente prohíban dicha restricción, (ii) modificar, traducir o crear obras derivadas de cualquier parte de los Servicios, o (iii) copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir de otro modo cualquiera de los derechos que recibe a continuación. Deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
e. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (i) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estos Términos de Servicio, incluida la investigación de violaciones potenciales de esto, (iii) detectar, prevenir o abordar problemas de fraude, seguridad o técnicos, (iv) responder a solicitudes de soporte del usuario, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de nosotros, nuestros usuarios y el público .

6.- Servicios de terceros. Los Servicios pueden permitirle enlazar a otros sitios web, servicios o recursos en Internet, incluidos aquellos que proporcionan Contenido a través de nuestra API, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces a los Servicios. Cuando accede a recursos de terceros en Internet, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros recursos no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables del contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de cualquiera de estos enlaces no implica nuestro respaldo ni ninguna asociación entre nosotros y sus operadores. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.
7.- Terminación. Podemos cancelar su acceso a todos o parte de los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato, lo que puede ocasionar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su membresía. Si desea cancelar su Cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones en el Sitio o a través de los Servicios. Todas las disposiciones de estos Términos de servicio que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes, continuarán vigentes, incluidas, entre otras, las licencias de Contenido del usuario, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 

8.- Descargo de responsabilidad de la garantía.

a. No tenemos ninguna relación especial o deber fiduciario con usted. Usted reconoce que no tenemos obligación de tomar ninguna medida con respecto a:

1.- qué usuarios obtienen acceso a los Servicios;
2.- qué contenido accedes a través de los Servicios; o
3.- cómo puede interpretar o usar el Contenido.

b. Usted nos libera de toda responsabilidad por haber adquirido o no Contenido a través de los Servicios. No hacemos ninguna representación con respecto a cualquier contenido o accedido a través de los Servicios, y no seremos responsables de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor o la legalidad del material o contenido o accedido a través de los Servicios.
c. LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR , Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR CUALQUIER CURSO DE DESEMPEÑO O USO DE COMERCIO, TODOS LOS CUALES SE RECHAZAN EXPRESAMENTE. NOSOTROS, Y NUESTROS CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAN QUE: (I) LOS SERVICIOS ESTARÁN SEGUROS O DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR; (II) CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; (III) CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN OA TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O (IV) LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS. SU USO DE LOS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

9.- Indemnización. Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestras filiales y cada uno de nosotros y sus respectivos empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan de o se relacionen con su uso o uso indebido de, o acceso a, los Servicios, el Contenido o de otro modo de su Contenido de Usuario, la violación de estos Términos de Servicio o la infracción por parte de usted, o cualquier tercero que use su Cuenta o identidad en los Servicios, de cualquier intelectual propiedad u otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso nos ayudará y cooperará para hacer valer cualquier defensa disponible.


10.- Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NI NUESTROS CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO, SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (I) POR CUALQUIER PERDIDA BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, COMPENSATORIOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO, SUSTITUIR BIENES O SERVICIOS (SIN EMBARGO QUE SURJAN), (II) PARA CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYAN HORSES, O SIMILARES (INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUENTE DE ORIGEN), O (III) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO

11.- Ley aplicable y Jurisdicción. Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Chiapas, incluidos sus conflictos de leyes, y los Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta que cualquier disputa que surja de o se relacione con el objeto de estos Términos de Servicio se regirá por la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales del estado de Chiapas.

12.- Modificación. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos de Servicio, o cambiar, suspender o descontinuar los Servicios (incluyendo, entre otros, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o Contenido) en cualquier momento mediante publicar actualizaciones y / o cambios en el Sitio (o los Servicios correspondientes) o enviándole un aviso a través de los Servicios, por correo electrónico o por otro medio apropiado de comunicación electrónica. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con tales modificaciones, incluso mediante la verificación periódica de estos Términos de servicio para ver los cambios. El uso continuado de los Servicios luego de la notificación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

13.- Diverso.

a. Acuerdo completo y divisibilidad. Estos Términos de servicio son el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios, incluido el uso del Sitio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y nosotros con respecto a los Servicios. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de servicio no se puede hacer cumplir o es inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estos Términos de servicio se mantengan en pleno vigor y efecto y sean aplicables. El hecho de que ninguna de las partes ejerza de ningún modo ningún derecho previsto en el presente no se considerará una renuncia a ningún derecho adicional en virtud del presente.
b. Fuerza mayor. No seremos responsables por el incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente, en caso de que dicha falla sea consecuencia de cualquier causa que escape a nuestro control razonable, incluida, entre otras, la falla o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones.
c. Asignación. Estos Términos de Servicio son personales para usted, y no son asignables, transferibles o sublicenciables por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos asignar, transferir o delegar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo el presente sin consentimiento.
d. Agencia. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación laboral como resultado de estos Términos de Servicio y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para vincular a la otra en ningún aspecto.
e. Avisos. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Servicio, todos los avisos bajo estos Términos de Servicio serán por escrito y se considerarán debidamente entregados cuando se reciban, si se entregan personalmente o se envían por correo certificado o certificado, se requiere acuse de recibo; cuando el recibo se confirma electrónicamente, si se transmite por fax o por correo electrónico; o el día después de que se envía, si se envía para entrega al día siguiente mediante un servicio reconocido de entrega nocturna. Los avisos electrónicos deben enviarse a boxmemes.corp@gmail.com .
f. No renuncio. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier parte de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a nuestro derecho a aplicar más tarde esa o cualquier otra parte de estos Términos de Servicio. La renuncia al cumplimiento en cualquier caso particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de estos Términos de Servicio sea vinculante, debemos proporcionarle un aviso por escrito de dicha renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.
g. Encabezados. Los encabezados de las secciones y los párrafos de estos Términos de servicio son únicamente para su comodidad y no afectarán su interpretación.

Contacto. Puede contactarnos en la siguiente dirección: de correo electrónico boxmemes.corp@gmail.com o a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/boxmemes/
Fecha de vigencia de los términos del servicio: 7 de marzo de 2018

 

 

 

 

;

votememe- Copyright 2020

términos y condiciones del servicio